Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Soluciones para su hogar

¿Está pensando en amueblar o redecorar su casa y necesita ayuda? En nuestra tienda de sillas y mesas ubicada en Zaragoza, contamos con los muebles que necesita.

Es importante elegir estas piezas con cuidado, ya que serán una parte fundamental de la casa. Aunque puedan parecer algo simple y no solamos darle demasiada importancia, en realidad son los muebles que más se utilizan en el día a día. Por ello es importante que sean resistentes, ya que tendrán que cumplir su función durante muchos años. A la hora de elegirlos podremos tener en cuenta también los siguientes aspectos:

  • Las dimensiones de cada habitación y la forma en que irán colocados los muebles, para que no reste funcionalidad;
  • El estilo decorativo del hogar: rústico, moderno, ejecutivo...
  • Si en la casa habitan niños o personas con necesidades especiales, ya que en este caso habrá que adaptar las mesas y sillas para ellos;
  • Etc.



Si no tiene muy claro qué muebles elegir, nosotros podremos orientarle. Hoy en día existen muchos tipos distintos de mesas y sillas, las cuales se pueden adaptar a cada caso particular.

Asimismo queremos recordar a nuestros clientes que todos nuestros productos son seguros y cumplen con la normativa establecida. Fabricamos todas nuestras sillas y mesas siguiendo un proceso muy cuidado y con el objetivo de que puedan perdurar durante años sin romperse.
Si existe alguna especificación que debamos saber (en cuanto a altura, uso de materiales, etc) le recomendamos que nos lo haga saber.

Contacte con nosotros
Nuestra tienda de Zaragoza está disponible para que contacte con nosotros cuando lo desee. Si quiere puede llamarnos por teléfono o consultar nuestra web, para hacernos cual pregunta o sugerencia que desee.
Muchos clientes ya han acudido a nosotros para amueblar su casa y se han mostrado muy satisfechos con el resultado final. No lo dude y visite nuestra tienda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE