Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de mesas

Una mesa se encuentra entre los elementos de mobiliario más importantes para hogares y empresas, sean o no de la hostelería.

En nuestro equipo en Zaragoza encontrará diferentes tipos de mesas. Podemos proponerle una mesa para cada tipo de necesidad, tanto productos destinados a salones como a dormitorios, cocinas, cuartos de baño... Entre los tipos de mesas que le proponemos se hallan las extensibles, una de las más versátiles para la realización de múltiples cambios y para obtener usos muy distintos.

Se trata de muebles con tableros dividos en una o varias secciones plegables. La funcionalidad es una de sus características, además de la versitilidad. Por ejemplo, se trata de la mesa perfecta para cuando necesita acoger a múltiples invitados. También disponemos de mesas de comedor de maderas de calidad, así como de otros muchos materiales, entre ellos sintéticos y de gran resistencia.

Nuestro catálogo ampliará también las posibilidades de decoración de su estancia, pues le proponemos mesas que podrán combinarse tanto con estéticas clásicas como modernas. Además de los tipos de mesas anteriormente mencionados, asimismo encontrará mesas auxiliares, un tipo de mesa normalmente pequeña y que puede ser el complemento perfecto para mesas más grandes.

También pueden disponerse junto a sofás u otro mobiliario de descanso, resultando de utilidad para dejar determinados objetos momentáneamente, objetos tales como gafas, libros, teléfonos móviles... En nuestra tienda también podrán hallar mesas de escritorio, de ordenador, así como mesas rústicas para salones en donde la decoración de tipo rústico sea la protagonista. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la cocina es otro de los lugares en donde una mesa puede marcar la diferencia.

En cocinas rectas o rectas dobles, una mesa central resistente y amplia puede suponer un cambio sustancial en mejora de la dependencia. Nuestra tienda de mesas y sillas le proporciona además otras muchas clases de muebles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE