Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Venta de mesas

Le proponemos un grupo dedicado en exclusiva a mesas y sillas de todos los tipos. Efectuamos venta de mesas para casas, restaurantes, locales, así como para cualquier otro inmueble que pueda precisar renovación en uno de los muebles indispensables. En principio, podemos distinguir entre mesas de madera y mesas de componentes sintéticos. La elección de unas u otras dependerá de factores como el presupuesto, la utilidad o la estética.

En todo caso, nuestros especialistas en venta de mesas en Zaragoza puede brindarle alternativas a una muy buena relación calidad precio. Entre las mesas de madera, distinguimos las de madera íntegramente natural de aquellas otras que han sido sometidas a procesos de implatanción de planchas o chapados. Estas últimas suelen ser más baratas, y lo cierto es que muy estéticas dados los nuevos revestimientos disponibles.

Las mesas de madera se adaptarán perfectamente a lugares de carácter rústico o clásico. Sirven para comedores, para cocinas espaciososas... En este último aspecto, hay que insistir en que las cocinas con suficientes metros cuadrados (y que no poseen distribuciones especiales, como las isla) se verán optimizadas con la disposición de mesas centrales. En estos casos, y teniendo en cuanto que hablamos de lugares en donde proliferarán los vapores y grasas, hay que obtener productos esencialmente resistentes.

Efectuamos venta de mesas para múltiples objetivos. Una de las compras más solicitadas es la de mesas extensibles. Se trata de mesas que pueden adaptarse a las circunstancias, ocupando muy poco espacio cuando están plegadas, y ofreciendo mucha superficie cuando se extienden. Son perfectas para cuando hay que recibir visitas o para cuando se desea una cena especial, con ornamentación u otros elementos especiales. Además le proporcionamos mesas auxiliares, las cuales servirán para muchos propósitos. Sean esquineras o no, resultarán muy útiles y decorativas, cubriendo espacios a veces vacíos o incluso disimulando componentes eléctricos de la pared.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE