Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas, mesas y taburetes para hostelería

Sección Mobiliario para hostelería en Sillería Aragonesa

Si estás iniciando un nuevo proyecto de hostelería o bien deseas una renovación de tu negocio ya existente, el mobiliario que selecciones para este será una de las decisiones importantes a tomar.

Elegir un mobiliario de hostelería para nuestro negocio es una decisión que nos puede llevar cierto tiempo, pero, por suerte, contamos con una amplia variedad en el mercado capaz de cubrir cualquier necesidad, de modo que solo queda tener claros varios aspectos que nos ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Qué aspectos deberás tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario?

El primer aspecto, y uno de los más importantes, es el espacio con el que contamos y qué distribución tendrá este, así como el uso de cada zona. Una vez tengas claro esta distribución, las opciones se van reduciendo.

La estética de nuestro local es a su vez muy importante a la hora de elegir nuestro mobiliario ¿Toque retro? ¿Clásico? ¿Moderno? Disponemos de mobiliario adaptado a todos los estilos.

Sillas, mesas y taburetes para hostelería

Ver ofertas

En Sillería Aragonesa encontrarás una muy amplia variedad de diseños  de mesas, sillas y taburetes, capaces de adaptarse a cualquier negocio de hostelería.

Pero no solo la parte visual es importante, al fin y al cabo el mobiliario de hostelería está sometido a un uso muy intensivo a lo largo del día y por eso debe tratarse de un mobiliario especialmente resistente, capaz de garantizar una alta durabilidad y por otro lado un mantenimiento fácil, que permita limpiarlo cómoda y rápidamente.

En nuestro amplio catálogo encontrarás desde los diseños más vanguardistas hasta los más clásicos, pero siempre con un denominador común: la calidad.

Utilizamos una amplia variedad de materiales: desde los más clásicos como la madera y el metal, hasta los más modernos como el polipropileno o el policarbonato.

Además, al ser fabricantes, si lo necesitas, podemos adaptar nuestro mobiliario a tus gustos y necesidades concretas, con respecto al tamaño, los colores etc.

¿Necesitas mobiliario para hostelería? Déjate asesorar por nuestros especialistas en mobiliario y decoración, que te ofrecerán las mejores soluciones para tu negocio. Nos encontrarás en nuestra tienda de Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE