Logotipo Sillería Aragonesa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Venta de mesas

venta de mesas

Le proponemos un grupo dedicado en exclusiva a mesas y sillas de todos los tipos. Efectuamos venta de mesas para casas, restaurantes, locales, así como para cualquier otro inmueble que pueda precisar renovación en uno de los muebles indispensables. En principio, podemos distinguir entre mesas de madera y mesas de componentes sintéticos. La elección de unas u otras dependerá de factores como el presupuesto, la utilidad o la estética.

En todo caso, nuestros especialistas en venta de mesas en Zaragoza puede brindarle alternativas a una muy buena relación calidad precio. Entre las mesas de madera, distinguimos las de madera íntegramente natural de aquellas otras que han sido sometidas a procesos de implatanción de planchas o chapados. Estas últimas suelen ser más baratas, y lo cierto es que muy estéticas dados los nuevos revestimientos disponibles.

Mesas de madera

Las mesas de madera se adaptarán perfectamente a lugares de carácter rústico o clásico. Sirven para comedores, para cocinas espaciososas... En este último aspecto, hay que insistir en que las cocinas con suficientes metros cuadrados (y que no poseen distribuciones especiales, como las isla) se verán optimizadas con la disposición de mesas centrales. En estos casos, y teniendo en cuanto que hablamos de lugares en donde proliferarán los vapores y grasas, hay que obtener productos esencialmente resistentes.

Mesas multifuncionales

Efectuamos venta de mesas para múltiples objetivos. Una de las compras más solicitadas es la de mesas extensibles. Se trata de mesas que pueden adaptarse a las circunstancias, ocupando muy poco espacio cuando están plegadas, y ofreciendo mucha superficie cuando se extienden. Son perfectas para cuando hay que recibir visitas o para cuando se desea una cena especial, con ornamentación u otros elementos especiales. Además le proporcionamos mesas auxiliares, las cuales servirán para muchos propósitos. Sean esquineras o no, resultarán muy útiles y decorativas, cubriendo espacios a veces vacíos o incluso disimulando componentes eléctricos de la pared.

Mesas para colegios

En nuestro catálogo encontrará mesas adaptadas para colegios e institutos. Dependiendo de la edad del alumno, podrá adquirir una medida de mesa u otra, para que se adapte mejor a las necesidades de cada edad.

Nuestras mesas están diseñadas para el estilo educativo de cada aula, disponemos de mesas bipersonales, para dos alumnos, y las personales, para un solo alumno.

También disponemos de mesas para las aulas de los más pequeños, hechas para que puedan sentarse en grupos y adaptadas a su altura con las sillas correspondientes a juego.

Puede contactar con nosotros para recibir más información acerca de nuestro catálogo de mesas escolares y obtener un presupuesto de forma gratuita.

Mesas de cocina

Otra de nuestras especialidades se trata de las mesas de cocina. Este tipo de mesas es muy funcional, cumple con todas las características que necesita una mesa de cocina como su resistencia a la humedad y al paso del tiempo y sobre todo que sea fácil de limpiar.

Nuestras mesas de cocina cuentan con todas las garantías que podemos ofrecerle tanto como fabricantes como distribuidores de las mismas.

Disponemos de mesas de cocina que se adaptan sobre todo al espacio y a las circunstancias, ya tenga familia numerosa o disponga de un espacio reducido. En nuestro catálogo encontrará modelos de mesa extensibles en los que podrá aumentar el número de comensales y además disminuir su espacio cuando no se utilice.

Mesas para hostelería

Si es propietario de un negocio de hostelería y necesita ampliar mesas y sillas, puede contar con nuestra empresa fabricante y distribuidora de mesas para hostelería.

En nuestro catálogo podrá apreciar la amplia variedad de mesas destinadas para todo tipo de negocios de hostelería. Mesas pequeñas para cafeterías y restaurantes de dos personas o uso individual o mesas para un número elevado de comensales, especialmente para grandes restaurantes que necesiten mesas para eventos.

Fabricadas en acabados en madera natural o melamina y en aluminio para asegurar una mayor resistencia del mobiliario.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información y presupuestos para nuestras mesas y mobiliario de hostelería.

Mesas baratas

Disponemos en nuestro catálogo de una amplia variedad de mesas baratas. Todo tipo de mesas tanto como para uso escolar como para viviendas personales o empresas.

Nuestras mesas se caracterizan por estar hechas enteramente en España, por eso sus precios son tan competitivos. Nos centramos en que la calidad no se vea afectada por el bajo precio de nuestros productos.

Además, si se trata de un pedido especialmente extenso, puede contactar con nosotros para descubrir el tipo de financiación que podemos ofrecerle.

Si necesita más información acerca de cualquier modelo de mesas de cocina, escolares, oficina o para hostelería, puede llamarnos a través de nuestro teléfono o enviarnos un correo electrónico y nosotros le responderemos con la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE